¡Estudia
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS!

SNIES 104413

PERFIL DEL EGRESADO

Como Administrador de Empresas de la Universitaria Virtual Internacional serás un profesional innovador que se caracteriza por el buen manejo de las nuevas tecnologías, y su eficiente aplicación.

Estarás en capacidad de implementar los principios de la administración de empresas, identificando, comprendiendo e implementando sistemas gerenciales que generan valor a las organizaciones y bienestar a la comunidad, podrás proponer estrategias de mejoramiento continuo a los procesos optimizando el uso de los recursos asignados, planearás, dirigirás y controlarás con una visión crítica e integradora los procesos de organizaciones en sectores públicos o privados, liderando equipos de trabajo de alto desempeño que responden a las exigencias del mercado laboral.

Podrás desempeñarte como gerente de organizaciones en distintos sectores económicos, directivo en medianas o grandes empresas, asesor o consultor independiente o emprender en la creación y desarrollo de tu empresa identificando y desarrollando oportunidades de negocio que contribuyen con el mejoramiento de tu calidad de vida y de las comunidades que te rodean.

Desarrollas desde la formación en modalidad virtual habilidades en liderazgo, autocontrol, disciplina y para la tendencia actual en teletrabajo.
Durante tu proceso de formación realizarás prácticas basadas en la teoría, lo que te permitirá tener un mejor enfoque de la gestión empresarial.
Serás un profesional innovador, orientado a la solución de problemas, negociación, manejo de personal, pensamiento crítico, y servicio.
A través de nuestro modelo educativo aplicarás el conocimiento adquirido mediante estudios de casos y solución de problemas reales.

Duración 4.5 Años

Valor de matrícula $986.142

Descuento. 30%

Facilidades de financiación con distintas entidades.
Accede a beneficios económicos hasta del 50% en el valor de tu matrícula, según tu promedio académico.