¡Estudia
CONTADURÍA
PÚBLICA!

SNIES 104462

PERFIL DEL EGRESADO

Técnico Profesional en Procesos Contables - SNIES: 104627

Como Técnico Profesional en Procesos Contables de la Universitaria Virtual Internacional desarrollarás competencias para apoyar los procesos contables, tributarios y financieros de organizaciones públicas o privadas; preparando y organizando la documentación contable y financiera, contabilizando operaciones a través de diferentes herramientas contables que permitan la emisión de los estados financieros bajo normas internacionales de información financiera; además adelantar los diferentes procesos para la liquidación de impuestos.

PERFIL DEL EGRESADO

Tecnología en Gestión Contable - SNIES: 104421

Como Tecnólogo en Gestión Contable de la Universitaria Virtual Internacional analizarás información contable y financiera bajo un pensamiento crítico y reflexivo que te permitirán desempeñarte en un entorno globalizado y cambiante que exige la capacidad para resolver problemas concretos de manera innovadora.
Podrás generar informes presupuestales y de impuestos calculando costos industriales, comerciales y de servicios, liquidando y registrando las diferentes operaciones que componen los procesos de nómina; sobresaliendo por un adecuado uso de las tecnologías y los sistemas de información y comunicación.
Podrás desempeñarte como asistente contable, asistente de auditoría o asistente de costos en las diferentes empresas del sector público o privado.

PERFIL DEL EGRESADO

Profesional en Contaduría Pública - SNIES: 104462

Como Contador Público de la Universitaria Virtual Internacional, serás un líder competitivo e innovador formado con un sentido de visión global ético de responsabilidad social y ambiental; gestor del trabajo en equipo para ejercer libremente la profesión de manera creativa y capaz de resolver problemas y preparar la información para la toma de decisiones bajo los marcos regulativos nacionales e internacionales de información financiera y tributaria, contribuyendo a la sostenibilidad, crecimiento y competitividad empresarial.
Podrás desempeñarte como profesional independiente o en cargos administrativos como contador público, auditor, asesor de impuestos, revisor fiscal o director de costos en las diferentes empresas del sector público o privado.

Obtendrás tres títulos durante tu proceso de formación lo que te permitirá acceder más rápidamente al mercado laboral o ascender dentro de la organización en que trabajas.
Énfasis en el desarrollo de capacidades y habilidades de liderazgo, que te permitirán contribuir con la transformación social de tu comunidad.
Aprendizaje con un alto componente práctico, evidenciado mediante el aprendizaje de la aplicación de casos de estudio reales, que te permitirán tener un contexto real de la práctica profesional.
Plan de estudios con un alto componente en Normatividad Internacional actual.
Acompañamiento permanente de administrativos y tutores altamente calificados, y comprometidos con el cumplimiento de tu meta.
Dada la flexibilidad y facilidad para estudiar a través de la metodología virtual, podrás trabajar y desempeñarte exitosamente en otras actividades.

TÉCNICO PROFESIONAL


Duración 1.5 Años

Valor de matrícula $736.772

DESCUENTO 30%

TECNOLÓGICO


Duración 1 Año

Valor de matrícula $861.457

DESCUENTO 30%

PROFESIONAL UNIVERSITARIO

Duración 2 Años

Valor de matrícula $986.142

DESCUENTO 30%

Facilidades de financiación con distintas entidades.
Accede a beneficios económicos hasta del 50% en el valor de tu matrícula, según tu promedio académico.