¡Estudia
DISEÑO GRÁFICO DIGITAL!

SNIES 102954

PERFIL DEL EGRESADO

Técnico Profesional en Operación de Objetos Virtuales - SNIES: 102956

Como Técnico Profesional en Operación de Objetos Virtuales de la Universitaria Virtual Internacional, podrás aportar al concepto gráfico de proyectos en el campo del diseño digital, desempeñándote como diseñador junior en empresas de diseño y publicidad o como diseñador independiente en proyectos digitales para web, animación 2D y 3D, creación de ilustraciones y diseño corporativo mediante el dominio de software especializado.

Tecnología en Gestión de la Comunicación Digital - SNIES: 102955

Como Tecnólogo en Gestión de la Comunicación Digital de la Universitaria Virtual Internacional, desarrollarás competencias en dos campos: la construcción de la imagen como elemento de la comunicación y la gestión de proyectos de diseño gráfico digital. Así mismo, estarás en la capacidad de hacer aportes significativos a nivel conceptual, según las tendencias actuales del diseño, desde una perspectiva innovadora y creativa, participando en la organización y ejecución de proyectos relacionados con diseño web, diseño multimedia, animación 2D y 3D, audiovisuales y publicaciones periódicas digitales.

Profesional en Diseño Gráfico Digital - SNIES: 102954

Como Diseñador Gráfico Digital de la Universitaria Virtual Internacional, podrás crear y direccionar contenidos visuales digitales para animación 2D y 3D, diseño web, diseño multimedia y publicaciones periódicas digitales. Desarrollarás un alto nivel de comprensión sobre el estudio y análisis de la imagen en el contexto de las tendencias del diseño contemporáneo. Estarás en capacidad de identificar cambios en el entorno profesional y tomar decisiones para responder a las necesidades de comunicación visual que surgen día a día a través de alternativas prácticas e innovadoras, liderando procesos para transformar su contexto.

Potencializarás tu talento creativo en la era digital.
Te formarás con docentes-tutores de gran trayectoria en el campo empresarial a nivel nacional e internacional.
Desarrollaras competencias complementarias en áreas como publicidad, emprendimiento e investigación.
Serás un profesional a la vanguardia con manejo de software y aplicaciones digitales que exige el mercado laboral.
Durante tu formación desarrollaras productos innovadores que te permitirán tener un portafolio sólido para incursionar en el mercado laboral.

TÉCNICO PROFESIONAL


Duración 2 Años

Valor de matrícula $577.076

DESCUENTO 15%

TECNOLÓGICO


Duración 1.5 Año

Valor de matrícula $746.805

DESCUENTO 20%

PROFESIONAL UNIVERSITARIO

Duración 1 Años

Valor de matrícula $1.086.261

DESCUENTO 30%

Facilidades de financiación con distintas entidades.
Accede a beneficios económicos hasta del 40% en el valor de tu matrícula, según tu promedio académico.