El juego del amor por la vida

El juego del amor por la vida" es un concepto interesante que podría interpretarse de diferentes maneras, pero en general sugiere una actitud positiva y compromiso hacia el amor y la vida misma

Actitud positiva hacia el amor:  Implica adoptar una mentalidad positiva hacia las relaciones humanas. Esto incluye abrirse a nuevas experiencias, mantener una actitud optimista incluso frente a desafíos y conflictos, y cultivar la empatía y la comunicación efectiva.

Celebración de la conexión humana: El juego del amor por la vida implica celebrar la conexión humana y el vínculo especial que se comparte. Esto significa valorar y honrar las relaciones humanas.

Compromiso con el crecimiento personal y emocional: Esto implica estar dispuesto a trabajar en uno mismo, ser consciente de las propias fortalezas y debilidades, y estar abierto a aprender y crecer.

Respeto por los ecosistemas:  Fundamental para mantener la salud y la resiliencia de nuestro planeta. Requiere reconocer el valor intrínseco de la naturaleza, así como los beneficios tangibles que los ecosistemas proporcionan a los seres humanos y a otras formas de vida.

Webinar Uvirtual
WEBINARS
Bienestar Universitario Uvirtual
BIENESTAR UNIVERSITARIO
Foro de discución Uvirtual
FORO

Ejes temáticos abordados en el Juego del Amor por la Vida

1.Incubadora y Aceleradoras de Emprendimiento Empresarial: Son dos tipos de organizaciones que ofrecen apoyo y recursos a emprendedores y startups en diferentes etapas de su desarrollo. mientras que las incubadoras se enfocan en el desarrollo inicial y la validación de ideas de negocio, las aceleradoras se centran en impulsar el crecimiento rápido y escalable de empresas ya establecidas

2. Retorna a la Tranquilidad y Aprende a Manejar la Ansiedad: “Retorna a la tranquilidad y aprende a manejar la ansiedad” es un mensaje poderoso que sugiere la importancia de encontrar la calma interior y desarrollar habilidades para manejar los sentimientos de ansiedad.

3. Consumo Responsable de Sustancias Psicoactivas: El consumo responsable de sustancias psicoactivas implica un enfoque consciente y equilibrado hacia el uso de estas sustancias, con el objetivo de minimizar los riesgos para la salud y maximizar los beneficios potenciales.

4. Minería Responsable, Impacto y Desafíos: La minería responsable es un enfoque que busca minimizar los impactos negativos de la actividad minera en el medio ambiente, las comunidades locales y la salud humana, al tiempo que maximiza los beneficios económicos y sociales.

Consideraciones de nuestro fundador

EL CAMBIO DESDE NUESTRO INTERIOR

Es momento de cambiar nuestra perspectiva y como actuamos con los demás. Sin percatarnos, a menudo somos egoístas, envidiosos, celosos, miedosos, tóxicos y avaros, llenos de resentimiento y rencores.

De este modo componemos nuestra música y nuestra danza, llenándola de negatividad, y a veces hasta de violencia. Como resultado, construimos nuestra realidad con una energía negativa que acumulamos a lo largo de nuestra vida. Este patrón puede explicar la aparición de enfermedades modernas como el estrés, la ansiedad y la depresión.

Si comenzamos a renovar nuestra manera de pensar y de actuar, si orientamos nuestras intenciones y voluntades hacia el bienestar del prójimo, si creamos nuestra música con una actitud positiva, incluimos deporte y buena alimentación, entonces estaremos elevando nuestras vibraciones y energías. Como resultado, experimentaremos estados de ánimo llenos de paz, tranquilidad, alegría, equilibrio y armonía.

En conclusión, es común que atribuyamos a los demás la responsabilidad de las malas energías. Sin embargo, la realidad es que estas residen en nosotros mismos. Solo podemos sentir y experimentar lo que nos permitamos llevar dentro.

LA LIBERTAD

La auténtica libertad respeta y protege la diversidad humana, incluyendo género, etnia y libertad de expresión.

Fomenta la igualdad de oportunidades y no discriminación, respeta las decisiones personales en temas como el aborto y el consumo de drogas y valora la diversidad de opiniones.

Alirio Barbosa Peña

Fundador Universitaria Virtual Internacional

Proyecto Minero Carsa Gold S.A.S

Compartimos la intervención de nuestro miembro fundador: Alirio Barbosa Peña, en la jornada de Audiencia pública para la solicitud de la licencia Ambiental de la compañia minera Carsa Gold S.A.S de quien es su CEO. Accede a la audiencia completa en nuestro canal de Youtube Aquí

Digitalízate

Conviértete en un profesional Digital capaz de dominar herramientas tecnológicas que te convertirán en un referente del Diseño

Convierte tu talento en una profesión

Desarrolla tus habilidades y conquista el mundo digital como un profesional del siglo XXI

Consigue tu libertad

Crea tu propia empresa y dirigiendo proyectos que te brinden libertad laboral y financiera

Pagos en Wompi
Habla con nosotros
¿Necesitas ayuda?
Hola Bienvenido a nuestra UVIRTUAL ¿En qué podemos ayudarte el día de hoy?