fbpx

Reconocimiento en Evento La Noche de los mejores 2021

El pasado 02 de diciembre, el Ministerio de Educación Nacional celebró la Noche de los Mejores 2021, evento que reconoció las buenas prácticas, labor y aporte al sector de la educación por parte de estudiantes, Docentes, Directivos, Rectores, Secretarías de Educación, colegios e Instituciones de Educación Superior.       

La Universitaria Virtual Internacional recibió nuevamente la distinción por: Solidaridad, resiliencia e innovación en las IES que lideraron el Plan Padrino.

Vale la pena recordar que El Plan Padrino es un programa de participación comunitaria, cuyo objetivo es apoyar proyectos de infraestructura y dotación que contribuyan con las metas de cobertura y calidad educativa que se ha trazado el Gobierno Nacional.

Para la Universitaria Virtual Internacional es un orgullo ser parte del proceso de transformación que la educación viene presentando en Colombia y el mundo, por eso, nuestro compromiso de brinda herramientas, metodologías y espacios para el desarrollo de habilidades de aprendizaje, continuará vigente. Somos una institución que nació 100% virtual y seguirá evolucionando para brindar educación de calidad al alcance de todos.

Pagos en Wompi
Habla con nosotros
¿Necesitas ayuda?
Hola Bienvenido a nuestra UVIRTUAL ¿En qué podemos ayudarte el día de hoy?