fbpx

PQRSF

¿Tienes algo que decirnos?Hemos dispuesto para ti este espacio en el cual podrás realizar Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias o Felicitaciones.

¡Recuerda!

  1. Antes de realizar tu requerimiento verifica si existe una respuesta en nuestro apartado de Preguntas frecuentes
  2. Lee con atención las definiciones para que sepas en cuál del ellos vas a clasificar tu solicitud.
  3. Sé lo más claro posible, es decir, incluye todos los datos necesarios para que podamos contactarte y darte una pronta solución o respuesta.
  4. Anexa los documentos que creas pertinentes como soporte para darle más agilidad a tu solicitud.

Petición: Es una actuación por medio de la cual de manera respetuosa, solicita a la institución cualquier información relacionada con la prestación de sus servicios.

Queja: Es la expresión o manifestación que se hace a la institución por la inconformidad que le generó la prestación de nuestros servicios.

Reclamo: Es la oposición o contrariedad presentada con el objeto de que la Institución revise y evalúe una actuación relacionada con la prestación del servicio en términos económicos.

Sugerencia: Es una propuesta presentada para incidir en el mejoramiento de un proceso de la institución cuyo objeto está relacionado con la prestación de sus servicios.

Felicitación: Manifestación o gratitud por la satisfacción de un servicio recibido por parte de la institución y/o cualquiera de sus funcionarios.

 

Pagos en Wompi
Habla con nosotros
¿Necesitas ayuda?
Hola Bienvenido a nuestra UVIRTUAL ¿En qué podemos ayudarte el día de hoy?