fbpx

 
 
 

 Centro Virtual de Idiomas

 

 

CVI – Centro Virtual de Idiomas tu mejor opción.

El primer idioma forma parte de nuestras vidas. el segundo idioma no puede ser la excepción.

¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde?
Con nuestra modalidad 100% virtual podrás conectarte a la plataforma mediante cualquier dispositivo digital con acceso a internet ¡El tiempo no es un impedimento! Elige el horario y el ritmo que se ajuste a tus actividades diarias En la oficina, casa o donde te encuentres podrás conectarte a cualquier dispositivo digital y realizar tus actividades académicas  

Nuestra oferta es una propuesta integrada entre la plataforma Brightspace y un software educativo que te brindará experiencias educativas innovadoras de calidad.

¡Conoce a nuestro Equipo Académico!

METODOLOGÍA

Las clases en línea permiten la interacción con tu tutor para desarrollar tus habilitades de habla, escucha, lectura y escritura. Las sesiones son grabadas y podrás acceder tantas veces como lo requieras. También es importante que el estudiante se empodere de su proceso y  autogestione su conocimiento y tenga espacios de aprendizaje autodirigido para el fortalecimiento de sus competencias..

ACOMPAÑAMIENTO TUTOR

Estará al tanto de tu proceso, solución y aclaración de tus dudas.

NIVELES Y CONTENIDOS:

En el CVI ofrecemos cuatro niveles secuaciales de inglés para tu formación:

    • Elementary (A1)

    • Pre-intermediate (A2)

    • Intermediate (B1)

    • Upper Intermediate (B2)

       


      Estos niveles se encuentran en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER). Cada uno de estos niveles se estudia en tres módulos cuyos contenidos se articulan para ayudarte a alcanzar el nivel.

      A1
      Elementary 1
      Elementary 2
      Elementary 3

      A2
      Pre-intermediate 1
      Pre-intermediate 2
      Pre-intermediate 3

      B1
      Intermediate 1
      Intermediate 2
      Intermediate 3

      B2
      Upper Intermediate 1
      Upper Intermediate 2
      Upper Intermediate 3

      Cada módulo tiene una duración de 7 semanas. Si optas por la modalidad regular, significa que cursarás un módulo. Si optas por la modalidad intensiva, te estás inscribiendo a los tres módulos del mismo nivel, y que deberán cursarse de manera consecutiva en 21 semanas. Todo estudiante que ingresa al CVI iniciará en el módulo Elementary 1 (nivel A1). Sin embargo, si tienes competencias en lengua inglesa tendrás la posibilidad de presentar, de manera voluntaria, un excamen de clasificación y de acuerdo con los resultados, iniciar en un módulo más acanzado. Te ofreceremos una inolvidable experiencia educativa a partir de un proceso de enseñanza-aprendizaje de alto nivel soportado con herramientas y contenidos diseñados bajo los estándares internacionales.

REQUISITOS DE INGRESO

    • Proceso de inscripción
    • Pago y registros

SI ERES ESTUDIANTE DE LA UVIRTUAL TEN EN CUENTA LO SIGUIENTE:

La política de bilingüismo de la Universitaria Virtual Internacional establece que todos los miembros de la comunidad académica deben manejar una segunda lengua. De tal manera que todos los estudiantes deben demostrar ciertos niveles de dominio de una lengua extranjera como requisito de grado así: Programas técnicos: nivel A1*
Programas tecnólogos: nivel A2*.
Programas profesionales: nivel B1*

Para el cumplimiento del requisito de grado no es exigencia que la formación y el alcance del nivel exigido en un segundo idioma deba ser cursado y aprobado con la Uvirtual. El Acuerdo 006 de 2023 establece distintas formas de demostrar el dominio de la segunda lengua. Te invitamos a leer el acuerdo y elegir la mejor manera de acuerdo con tus intereses.

* Los programas: Tecnología en Gestión de Comercio Exterior y Profesional en Negocios Internacionales tienen cursos de inglés en su plan de estudios, por lo que cursándolos demostrarán su segunda lengua.

Registra tus datos y permítenos darte una atención personalizada   

 

Pagos en Wompi
Habla con nosotros
¿Necesitas ayuda?
Hola Bienvenido a nuestra UVIRTUAL ¿En qué podemos ayudarte el día de hoy?