fbpx

 

¿POR QUÉ ESTUDIAR DISEÑO GRÁFICO DIGITAL?

 

El Diseño Gráfico hace referencia directa a la comunicación visual en campos digitales, todo lo que el ser humano percibe con su mirada en los nuevos medios de comunicación, es un mensaje que ha sido transformado y buscan transmitir un mensaje directo a un público específico.

Si a este proceso se le suma el factor digital que ha tomado fuerza desde finales del siglo pasado, el Diseño Gráfico Digital de Uvirtual forma profesionales capaces de crear mensajes específicos que serán trasmitidos por un medio en particular, los canales informáticos presentes en el mundo actual.

Ciclos Propedéuticos Uvirtual
PROGRAMA POR CICLOS
Trimestral Uvirtual
FORMACIÓN TRIMESTRAL
Financiación Uvirtual
ALTERNATIVAS DE FINANCIACIÓN

Desarrolla tus habilidades digitales por ciclos de formación

El Programa Diseño Gráfico Digital desarrolla tus habilidades por ciclos de formación:

  • Técnica: Orientada al aprender a hacer.
  • Tecnológica: Desarrolla la capacidad de mejoramiento e innovación.
  • Profesional: Enfocada a la dirección y visión estratégica.

De esta forma, podrás estudiar y desarrollar en paralelo tus proyectos de emprendimiento o laborales de manera satisfactoria. Obteniendo tres titulaciones durante tu carrera.

Valor de la inscripción: No tiene Costo ¡Ahorras COP $131.672!
Matrícula trimestral: $789.874
Duración: 2 años
Número de créditos: 64
SNIES 102956

¿Te apasiona el mundo digital y sueñas con dar vida a tus ideas?

El Técnico Profesional en Objetos Virtuales te ofrece una formación integral que te permitirá convertirte en un profesional altamente calificado en el campo de la Animación 3D.

  • Aprende de los mejores: Nuestro equipo de docentes está compuesto por profesionales con amplia experiencia en la industria, quienes te brindarán las herramientas y el conocimiento necesario para dominar las técnicas más avanzadas de la Animación 3D.
  • Tecnología de punta: Tendrás acceso a software de última generación, utilizado por los grandes estudios de animación del mundo, para que puedas desarrollar tus proyectos con la más alta calidad.
  • Enfoque práctico: Desde el primer momento, te enfrentarás a retos reales y trabajarás en proyectos prácticos que te permitirán poner en práctica tus habilidades y desarrollar tu propio estilo.
  • Formación integral: No solo aprenderás a manejar software, sino que también desarrollarás tu creatividad, pensamiento crítico y capacidad de trabajo en equipo, habilidades esenciales para tener éxito en la industria.

¿Por qué elegir el Técnico Profesional en Objetos Virtuales?

  • Te diferencia del mercado: La Animación 3D es un campo en constante crecimiento y con alta demanda de profesionales calificados. Al graduarte de este programa, tendrás las habilidades y el conocimiento necesario para destacar en el mercado laboral.
  • Oportunidades laborales: Los egresados de este programa pueden trabajar en una amplia variedad de campos, como la industria cinematográfica, videojuegos, publicidad, diseño web, arquitectura, y mucho más.
  • Emprende tu propio negocio: Con las habilidades que adquirirás en este programa, podrás crear tu propio estudio de animación y trabajar como freelance para clientes de todo el mundo.

No pierdas esta oportunidad de convertir tu pasión en tu profesión.

Inscríbete hoy mismo en el Técnico Profesional en Objetos Virtuales y da el primer paso hacia una carrera exitosa en el apasionante mundo de la Animación 3D.

Valor de la inscripción: No tiene Costo ¡Ahorras COP $131.672!
Matrícula trimestral: $1.022.191
Duración: 1 año y medio
Número de créditos: 111
SNIES 102955


Domina la Tecnología en Gestión de la Comunicación Digital y lleva tu carrera al siguiente nivel

El segundo ciclo de formación en Tecnología en Gestión de la Comunicación Digital te ofrece la oportunidad de profundizar en los procesos de gestión del diseño, permitiéndote tomar decisiones estratégicas basadas en teorías y experiencias sólidas.

En este ciclo, no solo crearás piezas gráficas digitales de alto impacto, sino que también aprenderás a defender tu trabajo con argumentos sólidos y convincentes. Desarrollarás las habilidades comunicativas necesarias para hablar con determinación y coherencia sobre cualquier tema relacionado con el diseño.

¿Qué te espera en este ciclo?

  • Aprende de los mejores: Recibirás formación de profesionales altamente cualificados en el sector del diseño gráfico digital.
  • Metodología práctica: Te enfrentarás a proyectos reales que te ayudarán a poner en práctica tus conocimientos y desarrollar tus habilidades.
  • Enfoque teórico: Profundizarás en las teorías que sustentan el diseño gráfico digital, permitiéndote tomar decisiones más fundamentadas.
  • Comunicación efectiva: Desarrollarás las habilidades comunicativas necesarias para defender tu trabajo y conectar con tu público.

¿Por qué elegir este ciclo?

  • Conviértete en un experto: Adquiere las habilidades y conocimientos necesarios para convertirte en un profesional altamente competitivo en el mercado laboral.
  • Domina las últimas tendencias: Mantente actualizado con las últimas tendencias en diseño gráfico digital y gestión de proyectos.
  • Desarrolla tu potencial: Despierta tu creatividad y explora tu potencial como diseñador gráfico digital.
  • Amplia tus oportunidades: Abre las puertas a un mundo de posibilidades en el ámbito profesional.

¿Estás preparado para dar el siguiente paso en tu carrera?

No pierdas esta oportunidad única de convertirte en un experto en diseño gráfico digital.

Valor de la inscripción: No tiene Costo ¡Ahorras COP $131.672!
Matrícula trimestral: $1.486.823
Duración: 1 año
Número de créditos: 144
SNIES 102954

Conviértete en un agente de cambio con el ciclo Profesional en Diseño Gráfico Digital.

¿Sientes la pasión por transformar ideas en imágenes que impactan? El ciclo Profesional en Diseño Gráfico Digital te abre las puertas a un mundo de posibilidades donde tu creatividad se convierte en la herramienta para impulsar el cambio.

  • Más que un diseñador, serás un estratega: Desarrolla competencias administrativas para gestionar proyectos con éxito, desde la planificación hasta la ejecución.
  • Identifica oportunidades de mejora en tu entorno y transforma tu visión en propuestas tangibles que generen un impacto positivo.
  • Fortalece tu capacidad de generar ideas creativas sin límites, potenciando tu talento con las últimas tendencias y herramientas digitales.

No solo te formarás, te transformarás:

  • Adquiere las habilidades para convertirte en un profesional integral, capaz de liderar proyectos y aportar soluciones innovadoras.
  • Desarrolla tu pensamiento crítico para analizar el entorno y proponer soluciones creativas a los desafíos del mundo actual.
  • Fortalece tu capacidad de trabajo en equipo para colaborar eficazmente y lograr objetivos comunes.
  • Construye tu propio camino profesional con las bases sólidas que te brinda este ciclo formativo.

El ciclo Profesional en Diseño Gráfico Digital es la oportunidad que estabas esperando para:

  • Convertir tu pasión en una carrera exitosa.
  • Impulsar tu creatividad y generar un impacto positivo en el mundo.
  • Formarte como un profesional íntegro y preparado para los retos del futuro.

No esperes más, da el primer paso hacia tu futuro como agente de cambio

 

Digitalízate

Conviértete en un profesional Digital capaz de dominar herramientas tecnológicas que te convertirán en un referente del Diseño

Convierte tu talento en una profesión

Desarrolla tus habilidades y conquista el mundo digital como un profesional del siglo XXI

Consigue tu libertad

Crea tu propia empresa y dirigiendo proyectos que te brinden libertad laboral y financiera

Pagos en Wompi
Habla con nosotros
¿Necesitas ayuda?
Hola Bienvenido a nuestra UVIRTUAL ¿En qué podemos ayudarte el día de hoy?